Herida grave una joven de 26 años en un accidente en la M-503 en Madrid

El SUMMA 112 la ha intubado y la ha trasladado al hospital

Una joven se encuentra herida grave tras el accidente | 112 Comunidad de Madrid

Una joven de 26 años ha resultado herida grave en un accidente al colisionar su coche con otro en la M-503 kilómetro 7 en Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La joven, conductora de uno de los vehículos, se encuentra en estado grave con un traumatismo facial. El SUMMA 112 la ha intubado y la ha trasladado al Hospital Puerta del Hierro.

Uno de los vehículos ha terminado colisionando con una farola, pero no hay más heridos y Bomberos Comunidad de Madrid se encuentra realizando labores de seguridad y prevención. Por ahora, investiga la Guardia Civil las causas del siniestro.

Fallecido un hombre tras un golpe en la cabeza durante una pelea

Un indigente de origen ucraniano ha fallecido tras haber sufrido una   agresión de un golpe en la cabeza por un puñetazo asestado en una discusión en el distrito de Tetuán ( Madrid), ha informado a Europa Press fuentes policiales.

El fallecido, de 43 años, murió el pasado lunes, 21 de enero, frente al número 6 de la avenida de Asturias. Al parecer, la víctima se encontraba inmerso en una pelea con otro indigente a las 18.50 horas cuando, a causa de un puñetazo, sufrió un traumatismo craneoencefálico «severo», según fuentes del Samur-Protección Civil.

La víctima ingresó en los servicios de urgencias del Hospital de La Paz en «estado de muerte cerebral». Finalmente, falleció y el Grupo V de Homicidios de la jefatura de la Policía Nacional se encuentra inmerso en la investigación del caso para encontrar al agresor.


Comentarios

envía el comentario