ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer herida en un accidente de tráfico en Cáceres

Tuvo que ser trasladada con policontusiones hasta un hospital después de que una moto y un turismo colisionaron
Una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 de Extremadura, en una imagen de archivo | Cedida
 

 

Durante la mañana de este lunes 01 de octubre, una mujer resultó herida en un accidente de tráfico en la ciudad de Cáceres, en Extremadura.

Según informó el 112 de Extremadura, el centro de emergencias recibió un aviso alrededor de las 08.00 horas de la mañana de este lunes en el que se alertaba de un accidente de tráfico en la calle Hernán Cortés, junto a uno de los accesos del Parque de los Príncipes de la ciudad.

Mujer herida de carácter leve

El suceso tuvo lugar cuando una moto y un turismo colisionaron dejando herida de carácter leve a una mujer de 47 años que tuvo que ser atendida por el equipo sanitario de emergencias de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local junto a una ambulancia medicalizada del Servicio de Emergencias de Extremadura que atendió la mujer que presentaba policontusiones y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Pedro de Alcántara en una Unidad Móvil de Emergencias, UME, con soporte vital avanzado.

 

Muere un joven de 23 años en un accidente en Badajoz

A primera hora del pasado domingo 30 de septiembre, un hombre de 23 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido en Corte de Peleas, municipio de Badajoz.

El suceso tuvo lugar en la carretera BA-055, entre los municipios de Corte de Peleas y Entrín Bajo. El turismo terminó saliendo de la vía y volcando, provocando que la joven víctima perdiera la vida en el mismo lugar del accidente.