Hallan a una mujer sin vida en la Ría de Vizcaya y tratan de identificarla

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado durante la tarde del viernes y todavía no ha sido identificado
Se han desplazado varios recursos de la Ertzaintza | EspañaDiario

La Ertzaintza ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar a una mujer hallada muerta este pasado viernes en aguas de la Ría, a su paso por Sestao (Vizcaya).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la fallecida no portaba ningún tipo de documentación y de momento se encuentra sin identificar.

Por ello, la Policía vasca ha solicitado la colaboración de aquellas personas que pudieran aportar información para su correcta identificación. Se pueden poner en contacto con Sos Deiak 112 o en la comisaría de Sestao a través del teléfono 94-4063400.

La mujer, de entre 60 y 70 años, y alrededor de 1,60 metros de estatura, tenía el pelo corto rubio y constitución normal. Vestía un chaquetón negro, bufanda de cuadros negros, grises y blancos, jersey blanco y azul, pantalón color beige y zapatillas de andar por casa de color azul. Dentro del abrigo se encontraron unas gafas. Además, tenía parches por el pecho similares a los utilizados en cardiogramas. En el lugar fue hallado un bastón de madera.