Trágico: Aparece muerto un matrimonio en su casa de Sevilla

Las alarmas saltaron cuando la pareja no acudió a una cita médica que tenía programada
Imagen de archivo de un agente y un vehículo de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha acudido a su vivienda y ha tenido que forzar la puerta | Europa Press

Este miércoles por la mañana se han hallado los cuerpos sin vida de dos personas en una casa de la localidad de Lora del Río, en Sevilla. En concreto, los cadáveres corresponden a dos ancianos, de 90 y 83 años, que eran matrimonio.

Al parecer, la Guardia Civil ha acudido a la vivienda del matrimonio después de que las víctimas no acudieran a una cita médica, una cura, que tenían programada. Tras ello, los médicos han alertado a los agentes para que comprobaran que había sucedido.

Según ha publicado el diario 'ABC', una patrulla ha acudido hasta la casa de los ancianos, sin embargo, nadie contestaba a la puerta. Precisamente por ello los agentes han decidido, finalmente, entrar por la fuerza, ha sido entonces cuando se han encontrado los cuerpos sin vida de las dos personas.

Tras el hallazgo se ha enviado hasta el lugar un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil para realizar la inspección ocular reglamentaria y proceder al levantamiento del cadáver.

Por lo que se ha podido saber hasta el momento, entre la pareja no existían denuncias previas por violencia machista, además no se ha confirmado todavía si los cuerpos presentaban o no signos de violencia.

 



Comentarios

envía el comentario