INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan muerto a un hombre desaparecido en Caravaca en Año Nuevo

Podría tratarse de una muerte accidental

Los servicios de emergencia han encontrado muerto a un hombre de 90 años, a quien se buscaba desde este miércoles por la tarde en Caravaca de la Cruz. Según las primeras hipótesis, y a falta de realizar la autopsia, podría tratarse de una muerte accidental, según fuentes próximas consultadas por Europa Press.

El '1-1-2' recibía, a las 23.52 horas, la llamada de una persona que decía ver a un hombre, inconsciente e inmóvil, que debía haberse caído desde un puente a una rambla, en la antigua carretera de entrada a Caravaca de la Cruz desde Murcia.

Al lugar se han movilizado Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes no han podido más que certificar el fallecimiento del accidentado.

La víctima es una persona a la que buscaban familiares y miembros de los Cuerpos de Seguridad desde la tarde de este miércoles y cuya desaparición fue comunicada al Centro de Emergencias a la 22.40 horas.



Comentarios

envía el comentario