INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan muerto a un anciano y a su hermana inconsciente en su casa en Soria

Los han encontrado después de muchos días sin saber nada de ellos

La Guardia Civil ha accedido esta tarde a una vivienda de Vinuesa (Soria), alertada por el vecindario, y ha encontrado sin vida a un hombre de 93 años, mientras que su hermana, de 85 años, estaba inconsciente, por lo que ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de la capital soriana.

A primera hora de esta tarde, el 112 y la Guardia Civil han recibido varios avisos de los vecinos, que alertaban de la ausencia prolongada de dos hermanos de avanzada edad residentes en una casa del municipio soriano de Vinuesa (874 habitantes).

Según han informado a Efe varios vecinos del municipio, la mujer que acude varios días a la semana para ayudarles en las labores de la vivienda se ha encontrado cerrado el domicilio la mañana de este viernes y, ante la falta de respuesta a las llamadas que han realizado al teléfono, los paisanos de los hermanos han decidido avisar a la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil han accedido al domicilio, donde han encontrado el cadáver del hombre y a su hermana inconsciente.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, que está siendo investigado por la Guardia Civil y el Instituto Anatómico Forense, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia. 



Comentarios

envía el comentario