Hallan a un menor de 15 años desaparecido hace dos años en el armario de un conocido pedófilo

Desapareció en el año 2017 tras ser ingresado en un centro de menores

Policia Alemanya
Se investigan los motivos de por qué Marvin estaba allí | Cedida

Durante un registro policial en la casa de un conocido pedófilo en Alemania, la policía ha hallado en uno de los armarios del hombre a un menor de 15 años desaparecido hace dos años. Se ha abierto una investigación para saber si había sido secuestrado o, como defiende su madre, había sido manipulado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la localidad de Recklinghausen. En la casa del pedófilo hallaron a Marvin, de 15 años. El hombre fue sometido a un registro debido a ser sospechoso de distribución de pornografía infantil.

Según se ha conocido, el menor desapareció en 2017 de un centro de menores, al que accedió para recuperarse psicológicamente de la muerte de su padre.

En estos momentos, el menor se encuentra ingresado en un hospital donde recibe ayuda psicológica. En declaraciones para ‘Bild’, su madre ha dicho que espera poder «visitarlo en Navidad» pero que depende «de los médicos».

La investigación se centra en los motivos por los cuales el menor se encontraba en aquella vivienda. Según los agentes que llevaron a cabo el registro «no vieron indicios que estuviese detenido contra su voluntad».


Comentarios

envía el comentario