Hallan inconsciente a una joven en el sendero de El Valle (Murcia)

La mujer ha sido trasladada al Hospital Morales Meseguer de Murcia

Teléfono de emergencias 1-1-2
Teléfono de emergencias 1-1-2 | Gtres

Una mujer de unos 30 años ha tenido que ser rescatada, evacuada en helicóptero y trasladada al hospital después de ser hallada inconsciente en un sendero del Valle Perdido, en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, en el municipio de Murcia.

El '1-1-2' recibía, a las 9.24 horas, la llamada de unos senderistas que decían haber encontrado a una mujer inconsciente en un sendero del referido paraje.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Trasladan al hospital a una joven hallada inconsciente en un sendero en un parque natural de Murcia
Momento en el que la víctima ha sido transferida desde el helicóptero a la UME del 061, en las pistas deportivas de El Valle | Cedida

A su llegada, informaron de la necesidad del rescate de la accidentada por aire, de modo que se movilizó al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatada y evacuada en helicóptero hasta las pistas deportivas de El Valle, la mujer ha sido transferida a la Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyos sanitarios la han estabilizado para su traslado al hospital Morales Meseguer de Murcia.


Comentarios
M. Carmen Abellán
Buenos días, no soy de ideas definidas en política pero creo que deberían cambiar las normas en las votaciones y por tanto la Constitución. Al menos en la segunda vuelta, debieran haber presentado solo a los dos grupos que quedaron el cabeza en las primeras votaciones y a partir de ahí, que quedase ganador el más votado nacionalmente pero solo de esos dos grupos.

envía el comentario