Hallan inconsciente a una joven en el sendero de El Valle (Murcia)

La mujer ha sido trasladada al Hospital Morales Meseguer de Murcia
Teléfono de emergencias 1-1-2 | Gtres

Una mujer de unos 30 años ha tenido que ser rescatada, evacuada en helicóptero y trasladada al hospital después de ser hallada inconsciente en un sendero del Valle Perdido, en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, en el municipio de Murcia.

El '1-1-2' recibía, a las 9.24 horas, la llamada de unos senderistas que decían haber encontrado a una mujer inconsciente en un sendero del referido paraje.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Momento en el que la víctima ha sido transferida desde el helicóptero a la UME del 061, en las pistas deportivas de El Valle | Cedida

A su llegada, informaron de la necesidad del rescate de la accidentada por aire, de modo que se movilizó al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatada y evacuada en helicóptero hasta las pistas deportivas de El Valle, la mujer ha sido transferida a la Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyos sanitarios la han estabilizado para su traslado al hospital Morales Meseguer de Murcia.