ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Hallan un feto en una depuradora de Villaspesa, Teruel

El embrión, de 26 semanas de gestación, fue encontrado en uno de los tanques
Imagen de la depuradora de Villaspesa, en Teruel | Ayto. de Teruel

 

Consternación entre los vecinos de la pedanía de Villaspesa, en Teruel, donde esta mañana de martes, 25 de septiembre, ha sido hallado un feto en uno de los tanques de la planta de aguas residuales de la localidad. 

Han sido los propios trabajadores de la depuradora quienes han encontrado el feto, de unas 26 semanas de gestacion, en un tanque de la planta que está cubierto con una reja, según han informado medios locales aragoneses. 

Al parecer, los empleados se encontraban realizando tareas de limpieza en las instalaciones cuando lo descubrieron y alertaron a los agentes de la Policía Nacional.

La Policía Judicial busca a la madre

Actualmente, los efectivos de la Unidad de Policía Judicial de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias que han rodeado este suceso a la par que trabajan en intentar identificar a la madre.

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaba el feto en el tanque y será sometido a una autopsia para tratar de obtener más datos que puedan ayudar a resolver el caso. 

Desde el Ejecutivo regional se ha informado de que, a pesar de lo sucedido, la depuradora no ha sufrido ninguna alteración en su funcionamiento y que en la jornada de hoy está operando y ofreciendo servicio con normalidad. 

Una mujer herida en un accidente en Teruel 

Por otro lado, durante la jornada del lunes, 24 de setpeimbre, una mujer ha resultado herida tras colisionar con su vehículo contra un autobús en un carril en dirección al Centro Histórico de la avenida de Sagunto, una de las principales vías de la ciudad de Teruel. 

Al parecer, el autobús alcanzó y embistió a un turismo que a su vez golpeó a otro vehículo que estaba parado delante de ellos, desencadenandose así una colisión en cadena. Los dos turismos fueron los que más daños sufrieron.

Como consecuencia del impacto, que ocurrió en torno a las 13:00 horas del mediodía, una mujer que viajaba en uno de estos dos coches sufrió un latigazo en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Obispo Polanco en estado leve.