INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Lo encuentran ahorcado en la cárcel tras atracar y acuchillar a una mujer en Alicante

El preso fallecido se encontraba en el Módulo de Aislamiento
Valla de una prisión en España
Según la asociación de funcionarios penitenciarios, no cuentan con las medidas mínimas de seguridad | España Diario

El detenido de 34 años por haber atracado un comercio en Monóvar (Alicante) y acuchillar a una clienta de 73 años, ha sido hallado fallecido en su celda de la prisión de Fontcalent. Según ha publicado el medio ‘Información’, el preso se habría ahorcado con los cordones de sus zapatillas.

Según la asociación de trabajadores del ámbito penitenciario TAMPM (Tu abandono me puede matar), el fallecido se encontraba en el Módulo de Aislamiento y fue un trabajador penitenciario quien lo halló sin vida en su celda este pasado martes por la tarde. A pesar de intentar reanimarle, no fue posible.

Según ha publicado el citado medio, el Módulo de Aislamiento ha sido reabierto recientemente a pesar de no contar con el número de funcionarios mínimo para su perfecto funcionamiento.

Se estarían incumpliendo «los criterios de eficacia y eficiencia en los servicios penitenciarios prestados en la prisión alicantina», según la asociación.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario