ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan decapitado y sin genitales a un jugador de fútbol en Brasil

Jugaba cedido al Sao Bento, en la segunda división de la liga brasileña
Daniel Correa, el jugador de fútbol hallado decapitado y sin genitales este fin de semana en Brasil. | Cedida

 

Horror en fútbol tras el impresionante hallazgo del cuerpo sin vida del jugador Daniel Correa, de 24 años, quien fue decapitado y le cortaron los genitales, en un hecho que es investigado por la Policía de Brasil.

El suceso tuvo lugar este fin de semana en Sao Jose dos Pinhais, en el estado de Paraná, según ha dicho la Policía a los medios: «desde la aparición del cuerpo fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados».

El jugador había sido comprado por el club Sao Paulo, pero fue cedido en calidad de préstamo al Sao Bento, club de la Segunda División de Brasil, ubicado precisamente en la ciudad donde fue hallado su cuerpo descuartizado.

Macabro hallazgo de jugador de fútbol decapitado en Brasil

La Policía de Brasil investiga las circunstancias en las que el jugador de fútbol Daniel Correa Freitas perdió la vida tras ser torturado, decapitado y cuyo cuerpo fue abandonado en la calle, prácticamente descuartizado.

Según ha dicho ‘El Clarín’, el jugador habría estado en una fiesta el viernes en la noche y desde entonces no se tuvieron más noticias suyas, sólo hasta el sábado en la tarde tras el horroroso hallazgo de su cadáver.

Los primeros indicios añaden que sufrió heridas de arma blanca y que se esperan los resultados forenses para determinar si sus genitales fueron cortados antes o después de su muerte y así poder establecer el móvil del asesinato.

Varias voces del fútbol lamentan la muerte de Daniel Correa

El jugador había nacido en Juiz de Fora, fue descubierto por el Cruzeiro y luego jugó con el Boatofo, hasta que en 2015 Sao Paulo lo contrato, club que manifestó sus condolencias.

«El Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento del mediocampista Daniel, que defendió al club en 2015 y 2016, y fue encontrado muerto en São José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba. Es con profundo pesar que el Sao Paulo Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor», ha publicado desde su cuenta en Twitter.

Daniel Correa, el jugador encontrado decapitado y sin genitales en Brasil, había disputado en total 31 partidos en la Serie A y Serie B de su país y también en la Copa Libertadores.