ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran los cadáveres de dos jóvenes acusados de tres asesinatos en Canadá

Informaron que fueron hallados cerca de la costa del río Nelson
Rostro de los jóvenes hallados muertos, a los que se les atribuyen los asesinatos | lopezdoriga.com

 

La policía de Canadá ha informado de que han encontrado los cadáveres de dos adolescentes acusados de cometer tres asesinatos. Kam McLeod, de 19 años y Bryer Schmegelsky, de 18, iniciaron una huida de la justicia a finales de julio, cuando fueron hallados tres cuerpos en la zona Norte de la Columbia Británica.

La policía canadiense informó del hallazgo de los dos cuerpos de los jóvenes el miércoles a las 10.00 horas. Informaron que fueron hallados cerca de la costa del río Nelson.

Jane MacLatchy, comisionada asistente, aseguró que los cuerpos encontrados pertenecen a los acusados de los delitos de asesinato, aunque no lo han podido confirmar, pues están a la espera de los resultados científicos.

Sí confirmaron que los cuerpos fueron descubiertos en una zona de «arbusto denso», a unos 8 kilómetros de donde encontraron un coche quemado.

Fueron acusados de los asesinatos de una pareja turística formada por Chynna Deese, estadounidense de 24 años y de Lucas Fowler, australiano de 23. También se les atribuye el asesinato de Loenard Dyck, experto en botánica de 64 años.