INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hallan el cuerpo sin vida de un indigente en un parque de Almería

La autopsia ha confirmado que el hombre falleció a consecuencia de una hipotermia provocada por las bajas temperaturas

El cuerpo sin vida de un indigente de 49 años ha sido encontrado en un parque de Almería, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112 de Andalucía. Sobre las 04:40 horas de ayer lunes un ciudadano alertó de que había un hombre «inconsciente y frío» en los soportales de la avenida de Montserrat, en el parque Gloria Fuertes.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061. La Comisaría de Almería ha confirmado la aparición del cadáver, identificado como R.M.M., natural de Alicante.

El cuerpo se encontraba en un soportal que es utilizado habitualmente por personas sin techo para pasar la noche, así como que no presentaba signos aparentes de violencia. Fuentes cercanas al caso han dicho a Efe que el cadáver se encontraba tumbado sobre mantas y tapado.

 

El hombre falleció de hipotermia en pleno temporal

La autopsia preliminar practicada a R.M.M., el hombre de 49 años hallado inconsciente en la madrugada del pasado lunes en los soportales cercanos al parque Gloria Fuertes de Almería, ha confirmado que el hombre falleció a consecuencia de una hipotermia provocada por las bajas temperaturas que se registraron esa noche, coincidiendo con la entrada de la borrasca 'Gloria'.

Fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que el hombre, natural de Alicante, fue encontrado a las 4.20 horas por su hermano, que fue quien alertó a los servicios de emergencia sobre el mal estado físico en el que estaba la víctima, que vivía en la calle.



Comentarios

envía el comentario