¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Hallan muerto a un ciclista en una carretera de A Coruña

Las autoridades trabajan para esclarecer las causas de su muerte
Hallan a un ciclista sin vida en una carretera en Narón, A Coruña | Archivo / iStockPhoto (Toa55)

La Guardia Civil y la Policía investiga la muerte de un hombre que apareció «malherido» en una carretera del municipio coruñés de Narón este domingo, 2 de febrero.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, una persona particular ha encontrado cerca de las 17.00 horas de esta tarde a un hombre tendido al lado de una bicicleta «malherido» en el lugar de Castro.

La misma persona alertó a los servicios de Urxencias Sanitarias-061, que cuando llegaron al lugar de los hechos lo único que pudieron hacer fue «certificar la muerte» del ciclista.

Según ha informado 'La voz de Galicia', el cuerpo ha sido hallado en un vial secundario de acceso a la parroquia de Meirás, desde la carretera general a Cedeira, a la altura del viaducto de la autovía AG-64. 

Al parecer, el lugar donde apareció el cuerpo es una zona en pendiente y en una curva, rodeada por un muro (donde apareció el cuerpo). Dadas las particularidades del caso, y al no considerarse un accidente de tráfico, la Policía Nacional ha asumido la investigación.