INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Hallan el cadáver de una mujer apuñalada con arma blanca en su piso de Gijón

La víctima es Lorena Dacuña, una mujer de 41 años, vecina de Gijón
Imagen del edificio situado en el número 6 de la calle Callao de Gijón
Lorena Dacuña ha sido hallada sin vida en el número seis de la calle Callao de Gijón | Cedida

 

Agentes de la Policía Local de Gijón han encontrado este lunes el cadáver de una mujer de 41 años en su domicilio situado en el número seis de la calle Callao, en el barrio de La Calzada, según han confirmado desde el Ayuntamiento de Gijón. 

La víctima, según 'El Comercio', llevaba desaparecida desde el pasado sábado y se llamaba Lorena Dacuña Fernández, trabajadora desde hace años de la empresa de limpieza Brillastur.

El cadáver de la mujer fue hallado con signos de violencia, concretamente con heridas de arma blanca, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, e incluso no se descarta que pueda ser un caso de violencia de género.

Las primeras investigaciones se han centrado en averiguar si el cuerpo de la mujer podría haber sido trasladado desde su coche al piso donde vivía, ya que los agentes han encontrado su vehículo abierto. La investigación del caso, tras el hallazgo, ha quedado en manos de la Policía Nacional.

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario