Hallan el cadáver de un hombre de 80 años en un trastero de Gijón

El cuerpo fue hallado por el propietario de los trasteros

Un hombre de 80 años que residía en un trastero de la calle Julio, en el barrio de El Llano (Gijón) ha sido hallado muerto por causas que aún se desconocen y se están investigando. El cadáver fue encontrado por el propietario de los trasteros, que acudió al lugar de los hechos advertido por varios vecinos de la zona, que aseguraban que uno de los habitáculos desprendía un fuerte olor.

Días antes, tanto el propietario como el encargado intentaron ponerse en contacto con el fallecido, pero tras varios intentos fallidos, este lunes 30 de diciembre procedieron a la apertura del habitáculo. Allí encontraron el cadáver del octogenario, desnudo sobre el colchón y en proceso de descomposición.

Varios agentes de la Policía Nacional, junto a la autoridad judicial pertinente, se trasladaron posteriormente hasta la calle Julio para realizar el levantamiento del cadáver. Por el momento, los investigadores no han determinado la causa de su muerte. Vecinos de la zona aseguran que el hombre recogía chatarra y la guardaba en el trastero, por lo que vivía en pésimas condiciones higiénicas.


Comentarios

envía el comentario