Terrible: Hallan sin vida el cuerpo de un joven con un golpe en la cabeza en Valladolid

A las 7.43 horas de este jueves se ha tenido conocimiento, a través de un aviso por parte del Servicio de Emergencias Castilla y León 112

Vehículo de la Policía Nacional estacionado frente a una comisaría superior de Navarra
Se trabaja en la identificación del menor hallado fallecido | Policía Nacional

El cadáver de un joven, que presentaba un golpe en la cabeza, ha sido localizado este jueves en la calle Salinas de Laguna de Duero (Valladolid), en las cercanías del polideportivo de la localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, a las 7.43 horas de este jueves se ha tenido conocimiento, a través de un aviso por parte del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, de la localización de una persona que se encontraba inconsciente en un parque de la localidad de Laguna de Duero, junto al polideportivo.

Una vez realizadas las comprobaciones por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad, se comprobó que podía ser un menor, aún sin identificar, que se encontraba fallecido con un golpe en la cabeza.

El cadáver se localizó en la calle Salinas, tras el Polideportivo y la Policía judicial se encuentra a cargo de la investigación.


Comentarios

envía el comentario