INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Conmoción en Córdoba: 2 trágicos hallazgos en plena cuarentena

Los hechos han tenido lugar a las 14:00 horas en un sexto piso de un inmueble de la avenida de Granada de la capital
Imagen de un camión de bomberos de Córdoba.
los familiares se alertaron tras intentar —sin éxito— hablar con el fallecido desde hacía varios días | España Diario

Según ha informado el medio ‘La Información’, los Bomberos de Córdoba han hallado el cadáver de un hombre de 60 años y con discapacidad física en su vivienda en Córdoba.

Añaden que los familiares se alertaron tras intentar —sin éxito— hablar con el fallecido desde hacía varios días. Así, advirtieron a las autoridades y fueron los bomberos los que, al entrar en el domicilio, hallaron el cuerpo encima de la cama sin signos de violencia

Los hechos han tenido lugar a las 14:00 horas en un sexto piso de un inmueble de la avenida de Granada de la capital.

Al trasladarse los efectivos sanitarios al lugar, confirmaron el fallecimiento del hombre. Se está a la espera para que le sea practicada la autopsia al cuerpo y se determinen las causas de la muerte.

Otro cadáver hallado en similares circunstancias

Además, tal y como recoge el citado medio, los bomberos tuvieron que intervenir, durante la madrugada del lunes, para acceder a otra vivienda de la capital en la que se halló el cadáver de una mujer de 43 años que, por las primeras pesquisas, se podría determinar que llevaba varios días fallecida y sin signos de violencia.



Comentarios

envía el comentario