INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Hallan el cadáver completamente carbonizado de una mujer en un parque de Murcia

El cuerpo ha sido hallado por un vecino de la zona que paseaba con su perro
Imagen de Montepinar, desde donde se puede ver Monteagudo
El cuerpo ha sido hallado por un hombre que paseaba a su perro por la zona | Cedida

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en el Parque de los Polvorines de la localidad murciana de Monteagudo en la mañana de este domingo, según informó la Delegación del Gobierno en Murcia.

El marido ha prestado declaración ante la Guardia Civil informando que había estado hablando con ella en el domicilio hasta las 4 de la madrugada y que después se acostaron ambos y que hasta esta mañana no ha sido consciente de que ella no estaba en la casa hasta que se ha despertado.

Fue un vecino de Monteagudo el que halló el cadáver calcinado a primera hora de la mañana mientras paseaba a su perro y el que ha dado la alerta a las fuerzas y cuerpos de seguridad, acudiendo al lugar agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

La mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico

Asimismo se ha dado conocimiento del caso a la unidad contra la violencia de género, si bien por el momento la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es la de que ha sido un acto voluntario ya que la mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico y no se han hallado otros signos de violencia. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad médica de emergencias, cuyos sanitarios solo pudieron confirmar que había fallecido.

El cadáver ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para practicarle la pertinente autopista que determine la causa de la muerte, es decir, si la mujer murió víctima de las quemaduras o si lo hizo antes de ser rociada con gasolina. 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario