INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Encuentran sin vida a la abuela de la niña muerta en un hotel de Logroño

La Policía busca a la mujer, abuela materna de la menor fallecida, desde este lunes

La Policía ha encontrado esta mañana el cadáver de una mujer en la zona del río Ebro a su paso por Logroño donde buscaba a la abuela materna de la niña de 5 años que ayer, lunes, apareció muerta en la habitación de un hotel de la capital riojana, cuya madre intentó suicidarse. Podría tratarse del cuerpo sin vida de la mujer.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el cadáver, que aún no ha sido identificado oficialmente, ha aparecido a media mañana en una de las zonas de la ribera del Ebro más visitadas de Logroño, donde se encuentran numerosos agentes policiales.

La madre de la menor, que está ingresada en un centro hospitalario de Logroño en calidad de detenida, y la niña se registraron el domingo en un céntrico hotel de la capital riojana, donde pasaron las últimas horas junto a la abuela materna, sin que se supiera dónde se encontraba ésta desde que ayer se conoció el suceso. 

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo para encontrar a la abuela, quien no se había registrado en el hotel, y a la que buscaba tanto en Logroño como en la ciudad riojana de Haro, su lugar de residencia junto a la detenida y otro hijo.

El padre de la niña había denunciado su desaparición

El padre de la menor, quien también reside en Haro y con quien vivía la niña, denunció en el cuartel de la Guardia Civil, a última hora del domingo, que su exmujer había incumplido el horario de entrega de la menor, lo que ya había ocurrido en otras ocasiones.

El Ayuntamiento de Haro ha decretado tres días de luto oficial desde este martes y las banderas de los edificios municipales ondean a media asta y con crespón negro.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño abrió este lunes las correspondientes diligencias y, una vez que se practique el interrogatorio policial a la detenida, esta pasará a disposición judicial.

 



Comentarios

envía el comentario