Hallan los restos del avión en el que viajaba el jugador argentino de fútbol Emiliano Sala y el piloto

Además, hallan muerta en su vehículo en un canal a la mujer desaparecida en Lérida
El avión en el que desaparecido el jugador argentino ha sido hallado este domingo | España Diario

 

El avión desparecido el pasado 21 de enero en el que viaja el futbolista argentino recién fichado por el Cardiff Emiliano Sala, junto a un piloto, fue encontrado este domingo, 3 de febrero, en el fondo del mar del Canal de la Mancha.

Según informan 'Sky Sports News' desde Inglaterra y el diario 'Olé' desde Argentina, el avión fue hallado sobre las nueve de la noche y la noticia habría sido trasladada a la familia del jugador y del piloto David Ibbotson, los dos desaparecidos.

La búsqueda de los cuerpos había cesado tres días después de conocer la desaparición, ya que las autoridades de la isla de Guernsey comunicaron que «las posibilidades de supervivencia» eran «extremadamente remotas».

El pasado miércoles, el organismo británico Air Accidents Investigation Branch (AAIB), encargado de investigar accidentes aéreos, anunció el hallazgo en una playa de Surtainville, al norte de Francia, de restos del avión accidentado.

El organismo inició entonces la búsqueda submarina con la ayuda de un buque de inspección especializado que terminó dando resultado este domingo, cuando comenzarán las labores para sacar la aeronave sin confirmar la presencia de cuerpos, dos semanas después de que el Piper Malibu despareciera de la pantallas del radar a 2.300 pies después de solicitar su descenso al pasar por Guernsey.

Hallan muerta en su vehículo en un canal a la mujer desaparecida en Lérida

La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra ha hallado este domingo a la mujer de 39 años de Les Borges Blanques (Lérida) desaparecida desde la madrugada del sábado en la capital ilerdense en el interior de su vehículo, que estaba hundido en el canal de Seròs.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa tras haber salido con unas amigas por Lérida.

La mujer desapareció tras salir de una discoteca

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra buscaban desde ayer a esta mujer, Núria Borràs, una profesora que tenía dos hijas, después de que su marido denunciara su desaparición.

El vehículo se ha encontrado hacia las 16:15 horas en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec, se trata del mismo vehículo que conducía la mujer desaparecida desde ayer, un Volvo, por lo que se cree que se trata de la misma persona.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios