INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Grave un joven apuñalado en una reyerta en la calle en Lanzarote en plena cuarentena

El varón precisaba asistencia sanitaria
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha acudido al lugar   | España Diario

Un joven de 28 años ha sufrido heridas de carácter grave tras una reyerta con arma blanca en la calle lanzaroteña Chinchorro, de Puerto del Carmen (Tías), informa este domingo la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

La nota destaca que sobre las 01:59 horas, el CECOES fue alertado de que un varón precisaba asistencia sanitaria tras una reyerta en una vía de la localidad turística de Puerto del Carmen, por lo que el 112 activó a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Tías y de la Guardia Civil.

El personal del SUC atendió al afectado, quien en el momento inicial de la asistencia presentaba heridas por arma blanca de carácter grave y, tras estabilizarlo, lo trasladó en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Los efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del suceso, mientras que los agentes de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, concluye la nota del CECOES.



Comentarios

envía el comentario