Herido muy grave un hombre atropellado en la A-2 cuando salió del coche por una avería

Los hechos se han producido en el kilómetro 27.500 de la autovía, sentido Alcalá de Henares

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado en la A-2 por otro conductor cuando salió del coche por una avería, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre minutos después de las 11.15 horas de este sábado en el kilómetro 27.500 de la autovía, sentido Alcalá de Henares. A un conductor se le estropeó el vehículo y tuvo que parar y salir del coche, quedándose en el lado izquierdo de la vía. El que venía detrás paró pero un tercer vehículo chocó contra el segundo y lo desplazó, resultando atropellado el conductor que estaba en la carretera.

Hasta el lugar acudieron sanitarios de cinco dotaciones del Summa-112, quienes han atendido al atropellado, que padecía traumatismo craneoencefálico severo, fractura en los miembros superiores, otorragia (hemorragia en el oído) y dificultad respiratoria. Fue intubado y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado muy grave.

Los facultativos también han asistido a una mujer de 48, que viajaba junto a otra mujer en el tercer vehículo, que padecía un esguince cervical leve. Ha sido evacuada al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El único ocupante del segundo coche ha resultado ileso.

La Guardia Civil de tráfico investiga lo ocurrido. Los tres carriles centrales de la autovía han estado parcialmente cerrada durante un tiempo, pudiéndose circular por los dos laterales, lo que ha provocado atascos en la zona.


Comentarios

envía el comentario