INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horrible: Golpean y arrastran por el suelo a un anciano para robarle en su casa en Elche

Los dos arrestados irrumpieron en la casa empleando presuntamente la violencia e intimidación
Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
Los sospechosos ya han sido detenidos   | Cedida

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Elche acusado de haber asaltado el pasado domingo la vivienda de un anciano quien en el momento del robo estaba en su domicilio y fue amenazado, golpeado y arrastrado por el suelo para que les entregara todo el dinero que guardaba.

Los dos arrestados irrumpieron en la casa empleando presuntamente la violencia e intimidación, según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Al parecer, mientras la mujer se quedó en la puerta vigilando, el varón amenazó al anciano para que le diera todo el dinero que escondía, llegando a golpearle y arrastrarle por el suelo.

Además de robar el dinero que había en la vivienda, los ladrones también se llevaron cuantos objetos de valor hallaron.

Tras ser denunciados los hechos, agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Violenta (UDEV) de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche iniciaron una investigación, que culminó con la identificación y captura de los dos presuntos autores del robo con violencia, de 32 y 42 años, quienes han sido ya puestos a disposición judicial. 



Comentarios

envía el comentario