INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Terrible: Golpea a su madre con un martillo y le da patadas y puñetazos en Andalucía

El hombre ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla.
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla. | Twitter / @EmergenciasSev

 

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 31 años tras agredir a su madre en la vivienda que comparten en la capital andaluza, por presuntamente golpearla varias veces con un martillo en la cabeza y propinarle patadas y puñetazos.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que sobre las 19:00 horas de este jueves, acudió ante el aviso de una discusión entre ambos en el domicilio familiar, en la calle Hermano Pablo de la capital.

Fue uno de los hermanos del detenido quien avisó a la Policía Local y le aportó la descripción que permitió localizarle a escasos metros del lugar y proceder a su detención.

 

No peligra la vida de la mujer

El denunciante acudió a la llamada de auxilio de otra hija de la agredida que escuchó la discusión, y se encontró a su hermano —el agresor— en la calle cuando acababa de agredir a su madre.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para realizarle las curas y pruebas diagnósticas precisas de las lesiones sufridas, y, en principio, no peligra su vida.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.



Comentarios

envía el comentario