ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Golpea a su mujer, incendia su casa y muere al tirarse por la ventana en Madrid

Antes de lanzarse por la ventana, el hombre incendió su casa, en Vallecas
Imagen de archivo de un grupo del SAMUR-Protección Civil, atendiendo una emergencia. | España Diario

 

Luego de haber golpeado a su pareja y de haber incendiado su casa, en la que vivía con tres personas más, un hombre de 47 años se ha lanzado por la ventana y ha fallecido, según informó la Jefatura Superior de la Policia de Madrid.

Los hechos en los que resultó sin vida el hombre de nacionalidad marroquí, ocurrieron en la calle Avelino Fernández de la Poza, número 17, en el distrito de Puente de Vallecas, Madrid, este domingo a las 23.00 horas.

Las autoridades tratan de esclarecer el caso y averiguar por qué el fallecido, con antecedentes por violencia de género, se tiró por la ventana, si lo hizo para huir de las llamas que arrasaban con su casa o para suicidarse.

El hombre golpea a su mujer

Fueron vecinos del sector quienes explicaron a la 'Telemadrid' que habían visto al hombre de origen marroquí en un bar cercano, pegándole a su mujer y amenazándola diciéndole: «Te vas a enterar de lo que voy a hacer».

Después, según las narraciones, cuando ya estaban en casa él, su mujer y otras tres personas más, decidió asegurar la puerta de salida y luego prenderle fuego al piso en el que vivía, ubicado en el número 17 de ña caññe Avelino Fernández de la Poza, del distrito madrileño de Vallecas.

Segundos más tarde se lanzó al vacío, dejando a cuatro personas encerradas y sin conocer las razones que lo llevaron a cometer semejante acto con sus allegados y con él mismo.

Se tira de la ventana

Al lanzarse al vacío, el hombre de 47 años con antecedentes por violencia de género, cayó al patio interior de la edificación, con heridas muy graves provocadas por el impacto, y minutos después falleció en este mismo lugar del distrito de Vallecas.

Al lugar asistió una ambulancia del Samur-Protección civil, quienes comprobaron el cuerpo del hombre tras el golpe. Mientras tanto un grupo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid apagó los llamas y después ventiló los inmuebles cercanos, buscando acabar con el humo tóximo y evitar que hubiese heridos.

Por su parte, las cuatro personas que estaban dentro del piso atrapadas fueron rescatadas por sus vecinos, quienes lograron derrumbar la puerta y ayudarlos a salir pronto. La Policía Nacional dijo que este hombre además tenía una orden de alejamiento sobre una mujer distinta a la pareja con la que convivía en el piso de Vallecas.