URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Un futbolista acuchilla a varios rivales en un partido en Turquía

Mansur Çalar escondió un objeto cortante con el que atacó a otros jugadores en brazos, cara y cuello durante todo el encuentro
Un jugador ataca con un objeto punzante a sus rivales durante un partido en Turquía | TV 264

 

Sorprendente agresión antideportiva durante un partido de fútbol este fin de semana. El sábado tuvo lugar el encuentro entre dos equipos de Turquía, el Amedspor FK y el Sakaryaspor se enfrentaron en un partido de la Segunda División turca, en la jornada 24 de 34. Nada fuera de lo común si no fuera porque un jugador atacó a sus rivales con un objeto cortante, hiriéndolos en brazos, cara y cuello.

Cortó a los rivales durante todo el partido

Los hechos tuvieron lugar este sábado 2 de marzo cuando, durante el partido entre ambos equipos turcos, el centrocampista de Amedspor FK, Mansur Çalar de 33 años, se dedicó a ir cortando a los jugadores de Sakaryaspor, sobre todo a cada protesta que ocurrió en esos 90 minutos de juego.

Al parecer Çalar se presentó en el campo ya con el objeto cortante y lo mantuvo oculto entre sus manos. Los jugadores del equipo contrario no se percataron de las heridas hasta finalizar el encuentro, algo bastante difícil de creer, pero cierto. El partido continuó sin ninguna queja, quedando igualado a 1-1 en penaltis,  y el árbitro central ni siquiera llegó a amonestar al atacante.

Se dieron cuenta al finalizar el encuentro

No fue hasta después en los vestuarios, cuando los jugadores del Sakaryaspor se dieron cuenta de lo ocurrido y salieron nuevamente al campo para empezar una pelea contra el equipo local. Hasta que se presentó la policía y, tras realizar una inspección, descubrieron que Mansur Çalar tenía un objeto cortante y que había herido a los jugadores visitantes durante el partido.

Finalmente la policía se llevó detenido al futbolista de Amedspor FK, con una gran trayectoria deportiva en Turquía, y lo trasladó hasta la comisaría de Dibaryakir, donde han iniciado una investigación contra él ante  estos hechos que los jugadores heridos han denunciado. «Mansur se nos acercó con un objeto duro que sacó del abdomen y me cortó», explicó uno de ellos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios