Un forense abusa sexualmente del cadáver de una niña mientras otro miraba en Brasil

El hombre se enfrenta a entre uno y tres años de prisión por un delito de necrofilia

Fernando Serrulla, el forense de Diana Quer
Un forense ha violado el cuerpo sin vida de una menor en Brasil | Cedida

Un forense ha abusado del cadáver de una menor en Brasil

Un compañero observó sin impedírselo

Según han informado medios locales, se trataba del asistente forense, Wanderley dos Santos Silva de 52 años, quien, el pasado 23 de noviembre, fue descubierto presuntamente teniendo relaciones sexuales con el cuerpo sin vida de una menor en el Instituto Médico Forense ante la presencia de otro compañero que estaba observando sin impedirle realizar esas acciones, ambos bajo los efectos del alcohol.

Así fue encontrado por un agente de la policía científica de Manaos, cuando entró en la sala de autopsias y descubrió al hombre abusando del cadáver de la chica. Según comparten medios locales, en ese momento el policía lo observó «subiéndose los pantalones y bajándose de repente de una mesa de autopsias donde estaba el cadáver» y huyó de la escena, aunque finalmente ambos trabajadores fueron despedidos, enfrentándose a entre uno y tres años de prisión y una indemnización, por un delito de necrofilia.

Al parecer, los dos hombres habrían estado bebiendo alcohol mientras veían el partido de futbol de la final de la Copa Libertadores entre el Flamengo de Brasil y el River Plate de Argentina, ganando los primeros, por lo que se les fue de las manos la euforia por la victoria. A continuación, habrían decidido ir a la sala de autopsias del Instituto Médico Forense donde habrían tenido lugar el abuso sexual contra el cadáver de la niña.


Comentarios

envía el comentario