Detienen a los propietarios de una fiesta ilegal con menores en Aranjuez

Por otro lado, la policía intervino en la calle a un menor con una katana
Detenien a los propietarios de un local de Madrid por una fiesta ilegal con menores. | Pixabay

 

Agentes de la Policía local de Aranjuez detuvieron por desobediencia y resistencia a los propietarios de un local donde se estaba celebrando, la pasada noche de Halloween, una fiesta "multitudinaria" con menores sin la correspondiente autorización administrativa para celebrarla.

 

En el interior, los agentes se incautaron de botellas de alcohol de alta graduación y comprobaron cómo varios menores se encontraban afectados por intoxicación etílica, por lo que precisaron asistencia sanitaria, según ha informado el Ayuntamiento.

 

Los hechos tuvieron lugar en un local de la calle Raso de la Estrella. Por otro lado, esa misma noche, agentes de la Policía local intervinieron a un menor de edad durante la noche de Halloween una katana, una espada japonesa que utilizaban los samuráis. Según ha informado el Ayuntamiento, tras intervenirle este arma, que era "de pequeñas dimensiones", se informó a los padres del menor.

 

Un choque entre cinco vehículos deja cuatro niños heridos en la A-42

Un accidente múltiple entre cinco vehículo ha dejado este sábado cuatro niños heridos leves por contusiones y un importante atasco en la A-42, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

 

El siniestro tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 21 de la carretera de Toledo, en el término municipal de Parla, dirección entrada a Madrid. En total, han sido cinco coches implicados por alcances en la parte frontar y trasera, y algunos han terminado impactando contra el quitamiedos.

 

En el lugar han actuado Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112, cuyos sanitarios han trasladado a los hospitales de Getafe y Parla a cuatro menores, de edades comprendidas entre los seis meses y los siete años, que viajaban en varios de los turismos. Todos tienen contusiones y su estado es leve.