Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Felipe, el hombre que murió encendiendo las luces de Navidad delante de su mujer y su hijo

Fue intervenido en el hospital con una fractura en el cráneo y en el pecho
Felipe se encontraba decorando una fachada cuando resbaló y cayó al suelo | España Diario

Felipe Gallegos, padre de familia de 39 años, falleció el pasado sábado tras sufrir una caída desde el tejado de una casa en Rhone (Texas). Trabajaba en una empresa de limpieza de ventanas, pero también se dedicaba a decorar todas las fachadas de las viviendas de su barrio en época de Navidad. Fue en ese momento, cuando Felipe resbaló desde una gran altura y cayó al suelo fracturándose el cráneo y el pecho.

En el instante de la caída, su mujer, Alisha Flick, y su hijo de 17 años, Kaymin, se encontraban en la misma vivienda que el padre porque muchas veces le ayudaban en cualquier incidente que pudiera suceder. «Estaba en el tejado cuando escuchamos algo. Cuando salimos afuera, vimos que estaba caído sobre el asfalto», señalaba su pareja. Así, fueron ellos mismos los que llamaron a los Servicios de Emergencias para que lo trasladaran al hospital. Debido a la gran hemorragia cerebral y a la gravedad de sus heridas, Felipe no pudo superar la operación.

Gallegos se encontraba en la vivienda de uno de sus clientes colgando luces de fiesta cuando resbaló del tejado y se fracturó el cráneo y el pecho. «Le intentaron operar, pero no consiguió sobrevivir a la intervención», apuntaba Alisha. Según han explicado sus vecinos, Felipe «era una gran persona. Siempre tenía una sonrisa en la cara y era muy bromista», y además, «hacía todo lo que podía para ayudar a otros».

A pesar del trágico suceso, Alisha está intentando sacar adelante el negocio familiar. Para ello, han creado una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y poder mantener a su familia. La empresa de Felipe era su único salvavidas y con el que intentaban salir a flote día a día, indica ‘El Español’.