Dos fallecidos y cuatro heridos, uno menor, tras una colisión múltiple en Coín (Málaga)

La colisión múltiple ha tenido lugar en el kilómetro 2 de la carretera A-355

Imagen de archivo de una ambulancia del 061
Varias personas quedaron atrapadas dentro de los vehículos a causa de la colisión | España Diario

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión entre cuatro vehículos que ha tenido lugar a mediodía de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera A-355, en término municipal de Coín (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares alertaron al 112, sobre las 12,35 horas, de un choque múltiple en el que varias personas habían resultado heridas y atrapadas en el interior de los turismos. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil de Coín y a Mantenimiento de la Vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que en el accidente han fallecido dos personas y otras cuatro han resultado heridas, dos de carácter grave y dos leves. Efectivos sanitarios han informado del traslado de los cuatro heridos: una persona de 58 años y una mujer de 49 al Hospital Valle del Guadalhorce, un menor de diez años al Hospital Materno Infantil y un hombre de 61 años que ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario.


Comentarios

envía el comentario