ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Un hombre pierde la vida tras precipitarse desde un segundo piso en Formentera

Un varón de 54 años ha fallecido tras caer de gran altura en un hotel de la calle Maryland de la ciudad
Un hombre muere al caer desde un segundo piso en Formentera | EP

 

Un hombre ha perdido la vida tras caer al vació desde un segundo piso de un hotel ubicado en la calle Maryland de Formentera, según han informado desde el SAMU 061. 

La víctima, un varón de 54 años, sufrió la caída en torno a las 23:55 horas de este domingo, 23 de septiembre, momento en el que los Servicios de Emergencias fueron alertados del suceso. 

Hasta el lugar se trasladó una UVI móvil del 061 cuyos sanitarios atendieron a la víctima, que se encontraba inconsciente. A pesar de sus esfuerzos, no pudieron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento. 

Tres heridos en un siniestro en Mallorca

Dos hombres y una mujer han resultado heridos de distinta gravedad y permanecen ingresados en el hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca, después de verse implicados en un accidente de tráfico ocurrido a las 00:30 horas de este lunes, 24 de septiembre. 

Concretamente, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 23 de la carretera Ma-1 entre Palma y Andratx, tal y como han señalado fuentes del SAMU 061.

Un menor de 15 años muere en Menorca tras sufrir un accidente de moto

Por otro lado, durante la madrugada de este domingo un adolescente de 15 años ha fallecido en Menorca tras sufrir un accidente de moto cuando viajaba junto a otro menor de 16 años que se encuentra en estado crítico en el hospital de Son Espases. 

La víctima mortal fue atendida por los sanitarios del Servicio de Emergencias SAMU (061) y fue trasladado al Hospital Mateu Orfila en estado crítico, donde falleció poco después a consecuencias de las heridas sufridas en el siniestro. 

El otro menor que le acompañaba, tuvo que ser trasladado a bordo de un helicóptero del 061 hasta Son Espases, donde continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El accidente se registró a las 22:30 horas del sábado, 22 de septiembre, y horas más tarde, ya entrada la madrugada del domingo, el menor perdió la vida. Al lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia avanzada y otra de soporte vital básico, que atendieron a las víctimas del siniestro en el lugar de los hechos.