INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un fallecido y dos heridos tras colisionar dos turismos en Jaén

Los heridos fueron un hombre de 59 años y dos mujeres de 57 y 61 años

 

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida este martes en la carretera N-432, a la altura del municipio jiennense de Alcalá la Real, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

En torno a las 19.10 horas, varias personas han llamado al teléfono 112 para alertar sobre una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 388 de la N-432, en la que varias personas habían quedado atrapadas. Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Alcalá la Real y a Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos han excarcelado a un hombre y a una mujer de uno de los coches y a una mujer del otro, y EPES ha confirmado el traslado al Chare de Alcalá la Real de los tres heridos, un hombre de 59 años y dos mujeres de 57 y 61 años, una de las cuales ha fallecido al llegar al centro sanitario.

 



Comentarios

envía el comentario