ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido y tres heridos en tres accidentes ocasionados en Zamora, León y Ávila

Además, dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión entre una furgoneta y un turismo | Herido un motorista tras un accidente en en León
Las asistencias han confirmado la muerte del herido en el accidente   | España Diario

 

Una persona ha fallecido en una salida de vía del vehículo en el que viajaba en Zamora. Ha ocurrido en la travesía de Figueruela de Arriba durante la mañana del lunes, 25 de febrero.

Otras tres personas han resultado heridas de sendos accidentes ocasionados en una localidad de Ávila y León. En el accidente de Ávila han resultado heridas dos personas, una de ellas grave. En el accidente acaecido en León ha resultado herido un motorista.

Fallece un hombre tras salirse de la vía en Figueruela de Arriba, Zamora

Un hombre de 86 años ha fallecido tras salirse de la vía un turismo en la travesía de Figueruela de Arriba (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.41 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en la travesía de Figueruela de Arriba (Zamora), donde un varón había resultado herido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Aliste.

Al llegar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 86 años y ha solicitado a través del 112 la presencia de bomberos, ya que no podían sacar a la víctima del vehículo. El 112 ha informado a los Bomberos de Aliste, que han acudido al lugar del accidente para realizar las labores de excarcelación.

Dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión entre una furgoneta y un turismo

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, como consecuencia de un choque entre una furgoneta y un turismo registrado esta mañana en El Tiemblo (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido sobre las 10.30 horas a la altura del kilómetro 28,400 de la carretera AV-502, fruto de la colisión entre una furgoneta y un turismo.

Herido un motorista tras un accidente en en León

El personal sanitario pudo atender al motorista y trasladarlo a un centro médico | España Diario

 

Un varón de 58 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.12 horas del lunes, 25 de febrero, cuando el 112 recibió una llamada que alertó del accidente de un turismo y una moto a la altura del número 238 de la avenida Párroco Pablo Díez de Trobajo del Camino. Los alertantes señalaron que el motorista había salido despedido y estaba inconsciente.

Finalmente, el personal sanitario atendió al motorista, un varón de 58 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.