Un fallecido y dos heridos tras un accidente en Alhaurín de la Torre, Málaga

Además, muere un hombre de 77 años en un accidente entre tres turismos en Fuente de Piedra

Imagen de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía
Los servicios de emergencias han tratado a los heridos, pero no han podido salvar la vida del fallecido en el accidente | España Diario

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas este jueves, 17 de enero, en un accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 15 de la carretera A-404 en Alhaurín de la Torre ( Málaga), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 10.30 horas, momento en el que se han recibido varias llamadas en el centro de coordinación para informar de una colisión frontal entre los dos vehículos con heridos y atrapados.

Desde la sala del 112 se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la agrupación de Protección Civil de la localidad y a la empresa de mantenimiento de la vía.

Imagen de archivo de vehículos de bomberos de Alicante
Los Bomberos han tenido que excarcelar a la víctima del interior de su vehículo | España Diario

 

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Málaga al 112, el siniestro ha provocado el fallecimiento de uno de los ocupantes, que tuvo que ser liberado por el servicio de Extinción de Incendios y Rescate provincial, y ha ocasionado heridas a otros dos pasajeros.

Durante la intervención de los servicios operativos de emergencia en el lugar del accidente la carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos.

Muere un hombre de 77 años en un accidente entre tres turismos en la A-92 en Fuente de Piedra

Un hombre de 77 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado a última hora de este domingo en la autovía A-92 a su paso por el municipio malagueño de Fuente de Piedra.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 21.45 horas cuando varios ciudadanos avisaron de una colisión entre tres coches con personas atrapadas a la altura del kilómetro 133 de la A-92.


Comentarios

envía el comentario