Una persona fallece y dos resultan heridas en un accidente de tráfico en la AP-7

El suceso se ha producido en Los Alcázares

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la carretera AP-7, sentido Cartagena, a la altura de la salida 786, en el término municipal de Los Alcázares.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía, a partir de las 13.46 horas, varias llamadas alertando del accidente de tráfico, que además ha provocado que los dos vehículos quedaran en la calzada obstaculizando el tráfico, lo que ha provocado una gran retención.

 

 

Al lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Local, otra de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y personal de Mantenimiento de carreteras.

Los servicios sanitarios informan que hay un fallecido en el accidente de tráfico, un varón de 58 años. Otra ambulancia del Servicio del '061' traslada a dos heridos de 45 años de edad policontusionados al Hospital Universitario Los Arcos.