ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Fallece un hombre al caer desde un segundo piso en Fuentepelayo, en Segovia

La víctima se encontraba en la segunda planta de una casa en construcción
Una ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl, de Castilla y León, en una imagen de archivo | Cedida

 

Durante la tarde de este martes 25 de septiembre, un hombre falleció al precipitarse desde un segundo piso en Fuentepelayo, municipio de la provincia de Segovia en Castilla y León.

Según el informe del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el fallecido era un varón de 60 años que cayó desde la segunda planta de una casa que estaba en construcción en el municipio segoviano anteriormente citado.

Accidente mortal en Fuentepelayo

El servicio de emergencias recibió el aviso alrededor de las 17.27 horas de esta tarde y se les informó sobre este trágico suceso. En un primer momento el 112 de Castilla y León alertó al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, y al Punto de Atención Continuada del centro de salud de Aguilafuente.

Rápidamente los efectivos sanitarios se pusieron en marcha, movilizando también una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl y una UVI móvil o ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Una vez el personal sanitario llegó al lugar del accidente, pudieron comprobar que el hombre de 60 años que se había caído desde el segundo piso de la casa en construcción había fallecido sin poder hacer nada por salvarle la vida, por lo que finalmente cancelaron el desplazamiento de la UVI móvil.

Aparatoso accidente en Segovia

El pasado domingo 23 de septiembre por la tarde ocurrió un accidente de tráfico en la carretera SG-112 a su paso por Riaza, Segovia, en el que falleció un hombre de 55 años que quedó atrapado dentro de la furgoneta que conducía cuando se salió de la vía y acabó volcando sobre sí misma. 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León fue alertado por un testigo del suceso y rápidamente se avisó la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que se personaron en el lugar del accidente junto a los sanitarios de Atención Primaria del centro de salud de Riaza. Pero, a pesar de todos los esfuerzos realizados, no pudieron salvarle la vida.