ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Una fallecida y una herida en un atropello en Ciudad Real

Se han visto afectadas dos mujeres, de 72 y 86 años, respectivamente
Imagen de archivo. | Archivo

 

Durante el mediodía del jueves 20 de septiembre, una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras ser atropelladas por un coche en la calle Cristóbal Colón de Puertollano, Castilla-La Mancha. Según la información aportada por fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 13.34 horas.

 

En el atropello se han visto afectadas dos mujeres, de 72 y 86 años, respectivamente. Tras el suceso, las dos víctimas han sido trasladadas al hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano en una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI.

 

Por su parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han sido las que han confirmado la muerte de una de las dos mujeres atropelladas. Por su parte, la otra mujer atropellada ha sido dada de alta, ya que tenía heridas leves. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

 

Investigan a un futbolista en Toledo por una presunta agresión sexual

Manuel Martos, un joven futbolista del Mora Club de Fútbol, está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual a una joven en Mora, en la provincia de Toledo, Castilla-La Mancha. La joven presentó una denuncia ante la Guardia Civil afirmando ser víctima de una agresión sexual por parte del jugador del citado equipo el pasado 17 de septiembre.

 

El joven futbolista de 22 años fue detenido por la Guardia Civil como el presunto autor de la agresión sexual a la joven. El suceso habría ocurrido en la citada localidad toledana durante la madrugada del pasado lunes. El jugador llevaba unos dos meses viviendo en Mora. Tras su detención, el club comunicó el despido del jugador hasta que existiera una resolución judicial.

 

Ahora, la investigación sigue su curso tras decretarse la libertad con cargos de manera provisional del futbolista. Martos prestó declaración ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz. De momento está imputado como presunto autor de un delito de agresión sexual a la espera que se finalicen las diligencias.