Tragedia en Almería: 3 muertos al estrellarse con su coche en pleno confinamiento

Los hechos han tenido lugar a las 15,50 horas al principio de Nacimiento, en las inmediaciones del kilómetro 1 de la carretera AL-4403

Ambulancia del EPES
No han podido hacer nada por salvar la vida de los tres jóvenes | España Diario

Tres jóvenes vecinos de la localidad almeriense de Nacimiento, identificados como A.I., O.C. y S.L., han perdido la vida este miércoles al salirse de la vía el turismo en el que viajaban y caer por un barranco a la altura de este municipio, por causas y en circunstancias que no han trascendido.

Fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar a las 15,50 horas al principio de Nacimiento, en las inmediaciones del kilómetro 1 de la carretera AL-4403.

Tras tener constancia del accidente, el 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico, emergencias sanitarias, Bomberos y Mantenimiento de carreteras, sin que no obstante se pudiera hacer nada por salvar la vida de las víctimas, conductor y dos pasajeros del vehículo.

Al conocer los hechos, la alcaldesa de Nacimiento, Herminia Uroz, ha indicado por redes sociales que el Ayuntamiento se suma al «terrible dolor» de las familias y al duelo por la pérdida de sus seres queridos, «que también son los nuestros». «Debido a las circunstancias excepcionales del estado de alarma comunicamos que no deben venir al pueblo a darles su último adiós: desde aquí os invitamos a que recen desde sus casas», ha añadido.

Asimismo, la Alcaldía ha emitido un decreto en el que declara luto oficial en el pueblo por un plazo de tres días a comenzar desde la medianoche de este jueves, durante el cual las banderas del Consistorio ondearán a media asta con crespón negro.


Comentarios

envía el comentario