Terrible tragedia: Se encuentra a su padre muerto y acaba muriendo ella también por el 'shock'

La esposa y madre de los fallecidos fue quien llamó al servicio de emergencias y a su hija para que acudiese a casa

Imagen de archivo de una ambulancia del 061
Fue a medianoche, en la calle Cruces, desde donde se dio aviso de los problemas que estaba padeciendo el hombre | España Diario

Según informa el medio ‘Diario Sur’, un hombre de 85 años y su hija han fallecido durante la noche del lunes al martes en la localidad de Motril (Granada). Las causas del fallecimiento del hombre habrían sido naturales y su hija habría fallecido al acudir al domicilio tras saber que su padre sufría problemas. Según fuentes de Seguridad Ciudadana, la mujer falleció al ver a su padre en ese estado.

Fue a medianoche, en la calle Cruces, desde donde se dio aviso de los problemas que estaba padeciendo el hombre. La propia mujer del fallecido fue quien llamó a las asistencias, las cuales no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas, pues al llegar ya se encontraban fallecidos.

La hija del matrimonio, que padecía asma según el citado medio, sufrió un ataque respiratorio al ver a su padre fallecido en el domicilio de sus progenitores. Las asistencias trataron de reanimarla durante aproximadamente 50 minutos, durante los cuales llegaron incluso a entubar a la mujer. Finalmente, no pudieron restablecer sus pulsaciones y acabó falleciendo en el domicilio.


Comentarios

envía el comentario