Fallece un hombre de 64 años tras caer del tejado en Camarma de Esteruelas (Madrid)

El fallecido realizaba labores de mantenimiento cuando ha caído desde una altura de 5 metros

Un hombre de 64 años de edad ha fallecido este miércoles en la localidad de Camarma de Esteruelas tras caer del tejado de su vivienda, al entrar en parada cardiorrespiratoria junto cuando despegaba el helicóptero en el que iba a ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, sobre las 16 horas recibían una llamada alertando del accidente, que se ha producido en un chalé de la calle Bodegas de esta localidad madrileña situada al este de la región.

El hombre, propietario de la vivienda, estaba realizando labores de mantenimiento en el tejado cuando ha caído desde una altura de unos cinco metros chocando contra el suelo. Cuando los sanitarios del Summa han llegado al lugar del accidente, el hombre presentaba un traumatismo craneal severo.

Tras ser intubado, los sanitarios han trasladado al hombre hasta un helicóptero que le llevara al Hospital 12 de Octubre de Madrid, pero en ese momento ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación, se ha confirmado su fallecimiento.