INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Valencia: Fallece un trabajador tras una caída de 9 metros

Ha ocurrido en el polígono industrial de Real de Gandía
Ambulancia del SAMU en Valencia
Se le han practicado maniobras de reanimación, pero tan solo han podido certificar su fallecimiento | España Diario

Un trabajador de 25 años ha fallecido este miércoles al caer desde una altura de nueve metros en una empresa del polígono industrial de Real de Gandia (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación al operario durante cerca de una hora sin resultado, ya que el joven había fallecido.

El accidente se ha registrado sobre las 10.50 horas por causas no precisadas. El CICU ha recibido un aviso en el que se comunicaba que un trabajador había caído de unos nueve metros de altura y estaba inconsciente.

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado durante cerca de una hora la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización para revertir la parada cardiorrespiratoria del operario, pero no ha sido posible porque había fallecido.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario