Fallece un trabajador atrapado por un árbol en las obras del AVE de Almería

El fallecido se encontraba realizando labores de limpieza cuando el árbol le ha caído encima
Un trabajador de las obras del AVE ha fallecido cerca de Cuevas, aplastado por un árbol | Cedida

 

Un trabajador de una de las subcontratas que actúa en las obras de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería ha fallecido este lunes al precipitarse sobre él un árbol cuando realizaba labores de limpieza a su paso por el término municipal de Cuevas del Almanzora, Almería.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 y el consorcio de Bomberos de Levante, los servicios sanitarios del 061 han reclamado a las 09.40 horas la asistencia de los bomberos ya que estaban atendiendo a un varón que había quedado atrapado por un árbol en la zona de Burjulú.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los dos primeros han confirmado el fallecimiento del trabajador, de unos 30 años, aunque no han trascendido más datos que permitan su identificación.

Emergencias 112 ha informado, a petición de la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo ya que se trata un accidente laboral que se ha producido en las obras del tramo Pulpí-Cuevas del Almanzora.