INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Fallece un hombre al empotrar su coche contra un muro en Pontevedra

Los servicios médicos apuntan a que probablemente sufriese una indisposición que provocó el accidente

Un hombre de cerca de 75 años ha fallecido en la tarde de este viernes, cerca de las 17,00 horas, después de empotrar el vehículo que conducía contra un muro en el ayuntamiento pontevedrés de A Guarda.

Según han explicado fuentes de la Policía Local del municipio, el conductor se salió de la vía y acabó chocando su turismo contra la construcción. Sin embargo, los servicios médicos apuntan a que probablemente sufriese una indisposición que provocó el accidente, ya que «no atribuyeron las lesiones» del afectado al choque.

Sin embargo, el impactó provocó que la víctima quedase atrapada en el interior del vehículo y que fuese necesaria la intervención de los equipos de excarcelación para liberar al conductor.

Fue el personal del GES de la localidad quien sacó al hombre del coche tras la llamada del 112 Galicia. Una vez fuera del coche, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 le proporcionaron los cuidados necesarios, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En concreto, el siniestro se produjo en la Rúa José Antonio Lomba Camina, en la parroquia guardesa de Salcidos. Hasta allí se desplazaron los agentes de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Baixo Miño.



Comentarios

envía el comentario