Fallece Pedro Miguel, triatleta español al ser atropellado por un camión en A Coruña

Había sido bombero del parque de Arteixo y había participado en pruebas de Ironman

Pedro Miguel Alonso, triatleta gallego fallecido al ser atropellado en Galicia mientra sentrenaba el 5 de febrero de 2020
Pedro tuvo que estar varios días en la UCI hace tres años por un accidente similar | Twitter (@PCivilCoruna)

Durante la jornada de ayer, miércoles 5 de febrero, falleció Pedro Miguel Alonso, triatleta español de 52 años, al ser atropellado por un camión mientras entrenaba con la bicicleta en la carretera coruñesa DP-0810, la cual va desde Guísamo a Guiliade.

Pedro Miguel era uno de los triatletas más populares en la comunidad gallega. Había sido bombero del parque de Arteixo y había participado en pruebas de Ironman.

Según ha podido conocer la Guardia Civil, el triatleta se encontraba realizando una ruta con otros tres ciclistas. En un momento determinado, Pedro cayó ante el camión en una carretera muy estrecha mientras los demás ciclistas pudieron esquivar al vehículo, según ‘El Caso’.

Muestras de cariño y apoyo

Pedro Miguel sufrió, tres años atrás, un accidente similar a causa del cual tuvo que pasar varios días por la UCI. Las muestras de cariño y de apoyo a la familia no han cesado en las redes sociales, donde desean a Pedro un feliz descanso.


Comentarios

envía el comentario