Un muerto en Salamanca atropellado por un camión en plena calle

El vehículo, que transportaba bebidas, ha atropellado al varón en Plaza Reina

Imagen de una ambulancia del Sacyl
Fallece atropellado en una zona peatonal de Salamanca | España Diario

Un varón ha fallecido tras sufrir un atropello en una zona peatonal por parte de un camión de reparto en la ciudad de Salamanca, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y testigos presenciales. 

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.04 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del atropello de un camión a un varón de unos 70 años en la Plaza Reina, en Salamanca. Según indicaba el alertante, la víctima se encontraba debajo del vehículo.

El atropello se ha producido en una zona peatonal, aunque tienen acceso los vehículos de reparto, uno de los cuales, que transportaba bebidas, ha arrollado al varón, tras lo que se ha cortado la plaza tanto al tráfico peatonal como rodado. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl sólo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón.


Comentarios

envía el comentario