Tragedia en Cádiz: Fallece un paciente con cáncer tras descolgarse desde la ventana de un hospital

La víctima de 56 años fue hallada con vida, pero acabó perdiendo la vida en el hospital

Imagen de archivo de un médico con una paciente
El hombre ha acabado perdiendo la vida en las urgencias del hospital. | España Diario

Un hombre de 65 años ha perdido la vida en el Hospital Clínico Universitario de Puerto Real (Cádiz) tras caer al vacío desde la tercera planta. La víctima afectada de cáncer y posiblemente de Covid-19, no sufría ningún problema psiquiátrico previo, tal como revela su historial.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El paciente ató varias sábanas e intentó descolgarse por la ventana del tercer piso del centro hospitalario, pero acabó cayendo a un patio interior. Pese a que fue recogido con vida del suelo y trasladado a Urgencias, perdió la vida poco después a causa del terrible golpe, según informa ‘Diario de Cádiz’.

El hombre, vecino de la barriada de San Pedro de la localidad gaditana, acudió al hospital por un problema oncológico que sufría previamente. Allí le realizaron una prueba en la que se le detectó su posible contagio por coronavirus y seguidamente, fue trasladado a planta donde se establecen los pacientes afectados por el virus, asegura el medio citado.

Recogió varias sábanas para descolgarse por la ventana

Tras su ingreso, la víctima fue trasladada a una habitación cercana que estaba vacía. En el lugar, recogió varias sábanas de las camas, las anudó y se descolgó por la ventana del tercer piso provocando una fatalidad para su propia vida.

Nadie comprende como el hombre halló la habitación vacía abierta, ya que siempre se encuentran cerradas bajo llave.

La víctima fue hallada con vida, pero acabó muriendo en el centro hospitalario

Los enfermeros del turno de madrugada vieron que la víctima no se encontraba en la habitación y aunque, lo hallaron con vida, acabó falleciendo pocas horas más tarde en las Urgencias del propio hospital.

Un hecho que provocó una gran conmoción en el centrohospitalario. El personal considera la posibilidad de que el paciente se hallara desorientado, hecho que le pudo provocar una confusiónmental a causa de la grave situación médica que estaba sufriendo.


Comentarios

envía el comentario