Fallece un operario en Arzúa (Santiago de Compostela) al quedar atrapado bajo la carretilla elevadora que reparaba

Además, un barco abandonado arde en el muelle de Ribeira

Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

Un operario ha fallecido este pasado miércoles, 7 de noviembre, mientras realizaba su trabajo en un almacén, situado en la N-547, en el lugar de Laberco, en el ayuntamiento coruñés de Arzúa.

Según informa el 112, el trabajador reparaba una carretilla elevadora en dicho almacén bajo la que quedó atrapado. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Arzúa para liberar a la víctima.

El 112 recibió la alerta de un particular sobre las 19,15 horas del miércoles. Fueron avisados, entre otros, 061, Guardia Civil, Policía Local y efectivos de Protección Civil. El hombre murió en el lugar.

Un barco abandonado se quema en el muelle de Ribeira

Durante la tarde de este pasado miércoles, 7 de noviembre, un incendio ha calcinado por completo un barco abandonado situado en la costa de Ribeira. A pesar de que el fuego provocó graves daños materiales en el barco, nadie resultó herido.

Los hechos se han producido alrededor de las seis menos veinte de la tarde, momento en que varios individuos llamaron al 112 Galicia para informar de que había fuego dentro del barco, que fue atracado en el puerto junto a otros tres barcos.

Según ha señalado el 112 Galicia, ninguno de los buques sufrió daños y no hubo liberación de sustancias contaminantes que afectaron al mar.

Nada más recibir la llamada de alerta, el personal del 112 Galicia se comunicó con los Bombeiros de Ribeira y Boiro, el Grupo de Apoyo y Emergencia Municipal (GAEM), la Policía Local y el Rescate Marítimo que movilizaron a Salvamar hasta el lugar de los hechos.


Comentarios

envía el comentario