Fallece un niño al gastar su padre el dinero de su tratamiento en prostitutas, drogas y alcohol en Brasil

Llegó a gastarse una cantidad cercana a los 135.000 euros en sus vicios
Imagen del padre y de su hijo en el hospital | Facebook

João Miguel Alves, un niño brasileño de dos años, ha fallecido tras gastarse su padre el dinero recaudado para el tratamiento del menor en drogas, alcohol y prostitutas. El pequeño ha fallecido a causa de una atrofia muscular espinal.

A Joao le detectaron la enfermedad cuando tenía siete meses de vida. Se trata de una dolencia degenerativa y hereditaria, la cual destruye las neuronas controladoras de la actividad muscular.

El tratamiento costaba 80.000 euros por dosis

Según ha explicado la familia del menor al medio brasileño ‘O Globo’, recurrieron a las redes sociales y a Internet para poder recaudar fondos para el tratamiento, el cual costaba 80.000 euros aproximadamente por dosis.

Tras percatarse la madre de João que faltaba dinero de la cuenta en la que tenían acumulado lo donado para el tratamiento del pequeño, denunció al padre, que ya ha sido detenido.

El padre, Mateus Henrique Leroy Alves, se gastó una cantidad que supera los 135.000 euros en prostitución, drogas y alcohol según el medio ‘Daily Mail’. El fallecimiento del pequeño se produjo el pasado 17 de octubre.

Comentarios
Mercedes velasco
Este criminal de padre no merece vivir tiene que pagar duramente lo que ha echo.
Jennifer
Lástima no se hubiera muerto él de una sobredosis.....
Vanesa
Valiente tío más cruel ojala uvieses cojido la enfermedad el y morir en drogado mal nacido ke lo pague pero lento con la consencia si eske la tiene a un ke creo ke no tiene ni eso