Un niño alérgico a los lácteos muere al darle su padre una chocolatina por error en el Reino Unido

El padre no determinó que se trataba de un producto no apto para su hijo
Raffi Pownall falleció a causa de la ingesta de chocolate al ser alérgico a los lácteos | Facebook

 

Un menor de 11 años ha fallecido en el Reino Unido al haber ingerido chocolate cuando era alérgico a los lácteos. Fue su propio padre quién le dio de comer ese chocolate, pues pensaba que era apto para su hijo. Ahora, Thomas Pownall, el padre del menor fallecido, ha tenido que responder a la justicia.

Alérgico a los lácteos

El padre del menor le compró una chocolatina pensando que podría ser consumida por su hijo, que era alérgico a los lácteos. Al haber ingerido cuatro trocitos, Raffi empezó a vomitar. Al comprobar que el producto contenía leche, le administraron la medicina que tenían en casa para este tipo de situaciones inesperadas.

A pesar de ello, el estado de salud del menor no mejoró, y se decidió avisar a las asistencias médicas, las cuales se desplazaron hasta el lugar en el que se encontraban ellos. El menor fue trasladado a un centro médico, en el cual fallecía poco después. La autopsia reveló que fue la reacción alérgica al producto ingerido lo que hizo que su vida se acabara.

🔴 ¿Te interesa esta noticia?  Haz click aquí para recibir muchas más gratis en tu móvil antes que nadie

El padre tuvo que acudir ante la justicia, pues le hacían responsable de la muerte de su hijo. Finalmente, el hombre fue exculpado, ya que el Tribunal consideró que hizo todo lo que pudo por salvar la vida de su hijo. Además, añadió que: «Raffi había vomitado en anteriores ocasiones en las que había bebido leche por error, pero después de había recuperado». Con todo, la muerte del menor se ha decretado como una «muerte accidental».

Detenido tras violar a una niña de 4 años en los baños de un McDonald’s en Oklahoma (EEUU)

La policía ha detenido a un hombre, Joshua David Kabatra, de 37 años y residente en Oklahoma (Estados Unidos), tras ser acusado de la violación a una niña de 4 años en los servicios de un restaurante de la cadena de comida rápida de la ciudad.

La menor se encontraba de excursión con el centro escolar y, en un momento determinado, pidió permiso para ir al lavabo sola. La persona responsable de los menores accedió y la pequeña se encaminó a los servicios del restaurante. Fue allí donde cometió el crimen Kabatra.

Un joven recibe una descarga eléctrica que casi acaba con su vida cuando lavaba su moto en China

Un joven sufrió una descarga eléctrica muy potente mientras lavaba su motocicleta en Nanning (China). Ocurrió el pasado 27 de junio, cuando, tras dejar la manguera con la que había estado limpiando el vehículo de transporte, cogió con las manos mojadas el cable de un compresor. Inmediatamente al efectuar el contacto con sus manos mojadas y el cable experimentó una fuerte descarga eléctrica que duró unos 20 segundos.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad, que fueron testigos de cómo se retorcía el hombre de dolor, incapaz de soltar el cable producto de la descarga que padecía. Pero tras varios segundos en contacto con la electricidad, logró dejarse caer al lado del enchufe de la máquina y consiguió desconectar el enchufe de la corriente eléctrica, tras lo cual pudo soltar el cable.

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios